viernes, 15 de marzo de 2013

La pareja perfecta para tener pestañas eternas

Hola ! Cuando inicie el blog les hable de unos truquitos para cuidar las pestañas y les mostre que mascaras usaba para que se vieran laaaaaaaaargas pero ahora que lo pienso nunca mostre el efecto de este duo.

Se trata de mis dos amores e indipensables Great Lash Mascara de Maybelline ($1990) y la Multi action False Lashes de Essence ($3490). La primera no hace maravillas en cuanto a apariencia eso si es MUY negra y mas que nada tiñe las pestañas la otra gracia que tiene es que es waterproof como ninguna puedes llorar de pena o felicidadmeterte a la playa ,a la piscina, ducharte con agua hirviendo o congelada y tu pestañas van a seguir igual de negras y encrespadas como si estuvieran recien maquilladas.
; font-family: inherit; line-height: 17px;">Me impresiona que es la mascara mas barata de la vida y la mejor en cuanto a fijacion.
Por el contrario la multi action es todo lo contrario, baja las pestañas y no es waterproof pero no deja grumos y tiene pequeñas fibras que dejan las pestañas kilometricas.

Al juntarlas la de Maybelline se encarga de hacer la mezcla a prueba de agua y mantener tus pestañas mirando al cielo y la otra para que te digo,deja pestañotas de muñeca.

Tremendo truco y no tan caro
, yo tengo las pestañas chuzo y cortas, no me quejo del volumen pero bueno, no sali premiada con las pestañas como mis hermanos jaja.

Aqui les dejo fotos del antes y del despues para que comprueben por ustedes mismas el resultado.



Esta fot es pesima pero se nota que tengo las pestañas pequeñitas
Comparen esta foto con la anterior :)






Bueno, les deseo lo mejor para esta semana y el resto de los dias. Como siempre pueden dejar sus comentarios, criticas, preguntas y lo que sea abajo porque ya saben que respondo todo a penas me de el tiempo. sigan disfrutando del blog porque se vienen nuevas cosas :D Les recuerdo tambien que puedes seguirme en instagram en el boton azul que esta en el lado derecho o simplemente buscandome como prodriguezco si quieren saber mas de mi y conocerme por medio de las fotos :) tambien cualquier comentario o pregunta por ahi es ien recibido.

Por ultimo... ¿Tienes alguna mascara de pestañas milagrosa? Compartenos tu secreto !!

Besitos .M

1 comentario:

  1. Wooh,a mi ultimamente todas las máscaras me bajan las pestañas :C

    ResponderEliminar